Producto

Revista de Estudios Sociales No. 19. Educación (I)

                    object(stdClass)#3699 (5) {
      ["noshare"]=>
      bool(true)
      ["role"]=>
      string(3) "A01"
      ["roleonixlist"]=>
      string(2) "17"
      ["name"]=>
      string(14) "Varios Autores"
      ["label"]=>
      object(Magento\Framework\Phrase)#3757 (2) {
        ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
        string(6) "Author"
        ["arguments":"Magento\Framework\Phrase":private]=>
        array(0) {
        }
      }
    }
                
  • Autor(es)
  • Varios Autores

Disponibilidad de la publicación

A la venta en este portal

Impreso ISBN 0123885X-19
No disponible
$ 15.600

Debes seleccionar al menos un formato

Especificaciones por formato:

Impreso

    Estado de la publicación: Activo
    Año de edición: 2004
    ISBN-13: 0123885X-19
    Páginas: 0
    Tamaño(cm):
    Peso (kg): 0.4900 kg
    SKU (Número de Referencia): 10370
Cómo citar

Los eBooks comprados en este catálogo editorial se acceden mediante vista en línea dentro de este mismo entorno, o, para vista fuera de línea, a través de Scholar App (PC/Mac) y Mōn'k App (iOS/Android). El usuario final no recibirá archivo PDF o EPUB ni por correo ni por descarga.

El objetivo de la Revista Estudios Sociales (Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de los Andes y la Fundación Social) es contribuir a la difusión de las investigaciones, los análisis y las opiniones sobre los problemas sociales que elabore la comunidad académica nacional e internacional, además de otros sectores de la sociedad que merecen ser conocidos por la opinión pública. De esta manera, la Revista busca ampliar el campo de conocimiento en materias que contribuyen a entender mejor nuestra realidad más inmediata y a mejorar las condiciones de vida de la población.Nota: Para mayor información, por favor consulte la tabla de contenido.



Varios Autores



Editorial
Claudia Lucía Ordóñez

Dossier

Física para diseñadores industriales: ¿Qué, y cómo aprender cuando diseñan?
Carola Hernández

Cuando el cambio pedagógico es sólo el método-lógico
Claudia Lucía Ordóñez
Juan Thomas Ordóñez

Pequeños científicos, una aproximación sistémica al aprendizaje de las ciencias en la escuela
José Tiberio Hernández
María Figueroa
Cristina Carulla
María Isabel Patiño
Mariana Tafur
Mauricio Duque

La acción afirmativa en la Universidad de los Andes: el caso del programa “Oportunidades para talentos nacionales”
Magdalena León
Jimena Holguón

Aprendizaje en colaboración en derecho Romano. Efectos en la adquisición de instituciones jurídicas, en la de su uso para la solución de casos jurídicos y en el aprendizaje de actitudes sociales y valores
María Paula Durán

Otras Voces

Pedagogía de las Ciencias Sociales
Carolina Valencia

Una mirada pedagógica a la escritura de un ensayo argumentativo
Inés Cristina Torres

Sobre las formas efectivas de incorporar al Sofware Cabri-Geometria en la enseñanza de conceptos geométricos en el bachillerato
Luis Ángel Bohórquez

Debate

Estándares básicos de calidad
Claudia Lucía Ordóñez
Francisco Cajiao
José Luis Villaveces

Documentos

La autonomía, el propósito de la educación
José Rafael Toro

Lecturas

Competencias Ciudadanas: de los estándares al aula
Andrés Mejía

Recomendaciones para ti